7 de abril de 2010

Citroën Aircross llegará a Argentina

Citroën Aircross llegará a Argentina en la segunda mitad de 2010 desde Brasil


El vehículo fue creado y desarrollado en el Mercosur para nuestro mercado. Primeras imágenes




Citroën Brasil sorprendió al presentar las primeras imágenes del nuevo vehículo de la marca francesa, que fue creado en el país vecino contando como mercado objetivo Sudamérica, y por supuesto Argentina como uno de los más importantes destinatarios del nuevo coche.

El Aircross viene a cubrir un nicho de mercado que ha crecido mucho en los últimos años en países como el nuestro, vehículos medianos con toques offroad y aspecto aventurero pero de un precio moderado en comparación con las 4x4.

Robustez y elegancia son transmitidas instantáneamente al ver las primeras imágenes del vehículo que por el momento no llegaría a Europa y solo sería comercializado en Sudamérica con fecha prevista de presentación en Argentina en el segundo semestre de 2010.

Con competidores directos como la exitosa Ford Ecosport o el VW Crossfox, Citroën espera ganar una buena porción de mercado que confirmarán el buen momento de la automotriz francesa en nuestro país, luego del éxito del C3 y C4 en sus respectivos segmentos.

Inicialmente el vehículo sería ofrecido con un motor naftero de 1.6 litros y 110 cv, y se evaluaría posteriormente la inclusión de otras opciones de motorización.

Más detalles del nuevo Citroën Aircross serán revelados próximamente.


Fuente: www.impulsonegocios.com 
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario