10 de abril de 2010

3er Encuentro de Mehari en Necochea

Semana santa 2010 el resumen del encuentro


MEHARI Club Necochea club de amistad y aventuras agradece a todos los comercios, empresas, hoteles, al camping que nos cedió el acampe sin cargo y el lugar para el asado despedida, a los que colaboraron con publicidad, regalos, dulces para la cena, estadías sin cargo, golosinas, los calcos oficiales del encuentro, folletería, revistas, periódicos, bolsas de regalos, apoyo logístico en la travesía a Médano Blanco, a las madres y abuelas que hicieron las galletitas MEHARI, al club local de todoterreno por ceder el quincho para el asado de bienvenida, a los clubes citroneros y a los diarios, radios, teve, páginas de internet locales, nacionales e internacionales por la difusión y cobertura y a los queridos amigos que nos visitaron en sus citros desde diversos y lejanos puntos del país: Santa Fe, Mendoza, Córdoba, San Juan, Capital Federal y de nuestra provincia: Los Cardales, Ranelagh, Luján, Olavarría, Mercedes, Chivilcoy, La Plata, Santa Clara del Mar, Miramar, Villa Gesell, Vicente López, Burzaco, Hurlingan, Pablo Podestá, Tigre, Olivos, Gral. Alvear, etc. y los citros de Necochea; también a amantes de los MEHARIs que vinieron en otros todoterreno y disfrutaron del encuentro además de conocer el gigante Médano Blanco.

MEHARI Club Necochea 114 socios, 230 MEHARIs en Necochea, algo único, tres encuentros sin inscripciones ni gastos extra para los participantes y con mínima inversión de la organización, 200 personas que alquilaron casas y departamentos y se alojaron en hoteles, compraron en nuestros comercios y recorrieron la ciudad durante 4 días, aunque algunos vinieron antes y se van después. Creemos que es un aporte para la difusión de nuestra hermosa ciudad, más cuando todos se van contentos con lo que le ofrecemos. Y por último felicitaciones!! a los cuatro  intrépidos MEHARIs que por primera vez en los registros subieron el Médano Blanco el más alto de la costa atlántica de casi 100 m de altura e incluso dos de ellos lo bajaron por su pendiente más pronunciada: Claudio Greco de Los Cardales, Beto López Piñero de Ranelag, Marcelo Bolia de Mercedes y Matías Domínguez de Necochea, todos con motor Citroën.
Seguiremos organizando este gran encuentro anual porque semana santa es de los MEHARIs y de Necochea. GRACIAS A LOS QUE NOS APOYAN!!!!

La organización Oscar, Beby socios 07, Marcela, Toto socios 04, Augusto socio 77, Manuel, Marisa, Agustín y Juan socios 010 y Laura socia 01.

Saludos meharianos!!!!! MEHARI Club Necochea 


escuchá CAMELLOS POR EL MUNDO viernes 17,30 www.necochearadiocity.com.ar 

skype: mehariclubnecochea

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario