4 de diciembre de 2011

Ricardo Sanz es el deportista del año

Quiero compartir con ustedes esta noticia, algunos quizas ya la vieron el el Facebook. Felicitaciones Ricardo por este premio y por ser un CITRONERO de alma y con todas las letras !!!!!!!!!





 Ricardo Sanz es el deportista del año

El piloto de automovilismo fue reconocido con el mayor premio que otorga la localidad de Las Heras. Sanz fue organizador y participante del 2º Rally de Autos Clásicos. La premiación tuvo lugar el sábado pasado en el Complejo 11 de Julio. DEPORTES Viernes 2 de Diciembre de 2011      
Ricardo Sanz fue consagrado como el deportista de 2011 de Las Heras durante la cena show de gala que se llevó a cabo el pasado sábado 26 de noviembre en el Complejo 11 de Julio, en el marco de la Fiesta del Deporte que agasajó a todos los deportistas locales de actuaciones destacadas a lo largo del año.
Sanz es un reconocido hombre del automovilismo local, quien antes de ser galardonado con el premio mayor obtuvo el reconocimiento de ser el deportista destacado dentro del ámbito del deporte motor. Además fue uno de los organizadores y participantes del 2° Rally de Autos Clásicos que se desarrolló el pasado 12 de noviembre en Las Heras.
De esta manera, Sanz, quien recibió el premio de manos del intendente Teodoro Camino, se suma a la lista de deportistas destacados del año desde la reinstauración de la Fiesta del Deporte por la Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo Municipal. Anteriormente han recibido el reconocimiento la judoca Carla Acosta en 2010 y el jugador de handball Leonardo Toledo en 2009.
Durante la celebración también se eligió a la Reina del Deporte 2011, cuya corona quedó en manos de Tatiana Ceballos. Además, hubo shows artísticos y musicales con Tango Pasional y la Resto Banda.
El intendente de Las Heras, Teodoro Camino, estuvo presente en la Fiesta del Deporte y fue quien otorgó la estatuilla a Sanz, consagrándolo como el deportista del año.
Acompañado por parte de su actual gabinete de gobierno, Camino manifestó su agradecimiento no sólo a los deportistas, sino también a los profesores de las escuelas deportivas municipales: “Por transmitir valores de salud, amistad, compromiso y trabajo en equipo a través de cada una de las disciplinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario