4 de octubre de 2011

5to Encuentro Citronero Jesus Maria Córdoba‏

El amigo Pablo Castro nos envia las novedades del 5to Encuentro Citronero en Jesus Maria Cordoba.


Estimados Amigos Citroneros: El motivo de la presente es para Invitarlos a Participar del 5to Encuentro Citronero Jesús Maria 2011. A realizarse los días 26, 27 y 28 de Noviembre (Fin de semana largo), en la Ciudad de Jesús Maria.
Para poder participar del Evento es Necesario Inscribirse antes del 19 de Noviembre siendo ésta, la fecha limite. El inscribirse nos facilitará el acondicionar principalmente los lugares designados a cada Citronero, las acreditaciones, identificaciones para los vehículos obsequios, etc.
La idea es pasar un fin de semana Citronero disfrutando en familia de nuestros coches, con paseos, degustaciones, competencias de habilidad conductiva, Rally de regularidad, en un lugar adecuado y con todos los servicios como lo es el Camping Los Nogales.
Queremos que en esta Edición del Encuentro Citronero podamos juntarnos una vez más Citroneros de diferentes puntos del país y del interior de Córdoba, como en años anteriores. 
A continuación adjunto la planilla de Inscripción la cual deberá ser remitida a elviajecitro3cv@hotmail.comcon el asunto INSCRIPCIÓN. Yo personalmente les estaré confirmando la recepción de la Inscripción.
En pocos días estaré subiendo a la Pagina www.elviajecitro3cv.com.ar el cronograma de actividades, y mas info. del evento.
Un Abrazo Citronero y cualquier consulta estoy a tu disposición.
Pablo Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario