6 de septiembre de 2010

Cuarto Encuentro Citronero Jesus Maria 9, 10 y 11 de Octubre 2010




Ver Jesús María en un mapa ampliado


Cronograma de actividades (Click Aqui)
------------------------------------------------
Gacetilla recibida el 22/09/2010
Estimados Amigos Citroneros.
Me comunico con Uds. a los fines de recordarles que el día limite para la inscripción al 4to Encuentro Citronero de Jesús Maria es el día 30 de Septiembre. (poco mas de una semana). La razón por la cual necesitamos que se inscriban los asistentes al evento, es poder acreditarlos y disponer de las comodidades para recibirlos como se merecen. Con la acreditación recibirán además una patente numerada, con la que participaran en los sorteos que realizaremos y por ese número también participaran de todas las actividades previstas en el cronograma del Evento.
Les aclaro que dicha inscripción no tiene Costo alguno, pero a nosotros nos sirve para contabilizar la cantidad de asistentes y poder hacer las reservas necesarias tanto de lugares como para la comodidad de Uds.
Para los que vienen de otras provincias les sugiero que traten de llegar a tiempo para que no se pierdan las primeras actividades que serán visita a la Bodega La Caroyense, degustaciones de salames y chacinados regionales Etc.
El Camping Los Nogales (lugar del Evento) se encuentra en Barrio Los Nogales sobre ruta a Ascochinga  frente a Escuela de Gendarmería.
Los Citroneros que participen en el Rally de Regularidad del dia Domingo les recuerdo que tienen que traer un Cronometro, y el velocímetro que funcione.
La idea principal es pasar un fin de semana Diferente compartiendo nuestra pasión que son los Citros, en Familia. Aprovechar la ocasión para formar y fortalecer lazos de amistad y poder conocer personalmente a muchos, que aunque mantenemos contacto, solo es a la distancia.
Para los que somos de Córdoba Capital y alrededores Les pedimos que no esperen a ultimo momento para Inscribirse. Les aseguro que este Evento lo estamos sacando adelante con mucho sacrificio, y laburo... Con un solo Objetivo. Disfrutar de Nuestros autos y poder compartir entre Amigos un Fin de Semana Diferente.
Desde Ya agradecido a todos los que ya se inscribieron vía Mail o por mensaje de Texto al 0351 156192992
Info Completa del Evento http://www.elviajecitro3cv.com.ar/jesusmaria2009.html
Un Abrazo Citronero
Nos Vemos en Pocos Días ya tenemos todo Listo para recibirlos.
PABLO CASTRO  www.elviajecitro3cv.com.ar 





No hay comentarios:

Publicar un comentario