31 de agosto de 2010

Citroën DS4: otra de las novedades del Salón de París

Con un diseño refinado y un estilo que lo asemeja a una berlina, Citroën presentará en el Salón del Automóvil de París el DS4, un coche que desde la propia marca lo definen como un coupé polifacético.



El próximo 2 de octubre comienza en la capital de Francia la edición 2010 del Salón de París, oportunidad en la que las grandes marcas de la industria automotriz aprovecharán para exhibir sus anticipos de los coches que serán novedad en el 2011.

En dicha ocasión, la empresa automotriz Citroën presentará el flamante DS4, que amplía la línea DS, y que de acuerdo a pronósticos oficiales, su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre del próximo año.



Según explican desde la casa central de la marca en Argentina, el Citroën DS4 apuesta por el diseño, las sensaciones y el refinamiento, y se lo puede definir como un coupé multifacético de cuatro puertas que, gracias a sus prestaciones y equipamiento, tiene capacidad para responder a múltiples necesidades.

Asimismo, si bien cuenta con su silueta de coupé, también engendra un estilo y un espíritu de berlina, esencialmente por su polivalencia y la habitabilidad con la que porta, que ofrece grandes dimensiones para la conducción, gracias a su altura, su parabrisas panorámico y su puesto para el manejo.



En tanto, respecto a las medidas de su fisionomía, tiene una longitud de 4,27 metros, una anchura de 1,81 y una altura de 1,53, comprendiendo sus 3 plazas traseras -accesibles a través de unas puertas ocultas integradas prolijamente en el diseño-, su amplio maletero y sus numerosos compartimentos.



Por último, desde Citroën Argentina, aseguran que “el Citroën DS4 atrae desde el primer vistazo por su prestancia", y que "desde los asientos de piel plena flor a las líneas luminosas delanteras y traseras, pasando por la presencia de cromados; todo ha sido confeccionado para garantizar coherencia y estatus al conjunto, tanto en el exterior como en el interior”.


Fuente:  Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario