30 de marzo de 2010

Raid de vehículos antiguos en Río Gallegos

Raid de vehículos antiguos en Río Gallegos

El domingo arribaron a nuestra ciudad un contingente de vehículos antiguos, los cuales permanecieron en Río Gallegos, hasta hoy a la mañana, para retomar viaje rumbo a Ushuaia.




Desde 1998, la agencia Francesa T3 organiza raids turísticos con autos CITROËN Tracción Delantera a través del mundo habiendo recorrido África, Australia, Estados Unidos. Este año, para el bicentenario de Argentina, el destino seleccionado ha sido nuestro país, donde abordo de vehículos antiguos recorrerán una de las rutas más legendarias del Mundo, la RUTA 40.
La edición de este año, comenzó hace pocos días y ya está recorriendo los caminos cordilleranos de los Andes. En el período de casi un mes, la Travesía visitará destinos en Argentina y Chile, hasta llegar a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.
Un equipo especial de 60 personas, apasionados de la Marca, realizarán una verdadera aventura recorriendo 6.200 Km. durante 25 días entre Argentina y Chile. Los participantes son franceses, suizos, belgas, alemanes, rusos, que los une la misma pasión: viajar con sus reliquias antiguas pertenecientes a la Marca CITROËN.
Al final de este raid CITROËN Gaucho 2010, se va a producir una película de 50 minutos para la televisión Francesa y de nuestro país con el fin de mostrar la Argentina y Chile como destinos turísticos especiales y también hablar de estos hombres y mujeres que viven una pasión común.

Fuente: http://www.tiemposur.com.ar/nota/11356-raid-de-veh%C3%ADculos-antiguos-en-r%C3%ADo-gallegos.html
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario